Friday, April 30, 2010

Literatura, sociedad e ilustración en la Nueva Granada: Franja especial en UN Análisis

La Nueva Granada fue una república centralista conformada por los países de Colombia, Panamá y la Costa de los Mosquitos, en Nicaragua. Espere el recorrido literario por este periodo. 

Invitados en cabina:
- Liz Moreno, estudiante de la carrera de Estudios Literarios de literatura de la Universidad Nacional de Colombia. (Foto conjunta 1)

- Pablo Castro, estudiante de la carrera de Estudios Literarios de literatura de la Universidad Nacional de Colombia. (Foto conjunta 1)

- Iván Padilla, director del departamento de literatura de la Universidad Nacional de Colombia. (Foto conjunta 2 al frente)

- Kevin Sedeño, estudiante de la carrera de Estudios Literarios de la Universidad Nacional de Colombia y coordinador de Relaciones  Internacionales de la Fundación Universitaria del Área Andina. (Foto conjunta 2 al fondo)

Participaron telefónicamente: Hugo Ramírez (Universidad de los Andes), Jorge Rojas (Universidad Nacional de Colombia), Karen Stolley (Emory University) y Mariselle Meléndez (University of  Illinois-Urbana Champaign). 

UN Análisis
Lunes a Viernes 7:30 a.m.

unanalisis@unal.edu.co 
Programa institucional de UN Radio con varios segmentos de carácter actual. Se inicia a las 5 de la mañana con Radio Francia. Posteriormente y desde la sede Bogotá-en vivo- se hace un recorrido por el mundo, profundizando con internacionalistas. Se concluye la retrospectiva mundial, con Radio Nederland.

A las 7:30 se realiza el segmento temático que va rotando diariamente con: Política, Sociedad, Ciencia y Tecnología, Economía y Cultura. Esta sección invita a los más destacados analistas del país, y profundiza en temas que convocan a la Academia.

Este programa ha sido reconocido por su trayectoria con varios premios de Periodismo y se ha valorado por la selección de los temas y profundidad. Concluye con un panorama de actividades de la Universidad Nacional y un vistazo local con sus protagonistas.

No comments: